null: nullpx
Colin Kaepernick

Colin Kaepernick, su realidad sigue siendo la inactividad

A pesar de que hace unas semanas tomó fuerza el rumor de que regresaría, ningún equipo se ha interesado formalmente por sus servicios.
7 Sep 2020 – 01:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hace cuatro años Colin Kaepernick disputó su último partido en la NFL, pues luego de hincarse durante el himno nacional de su país por una protesta en contra del racismo, fue despedido y desde ahí comenzó su lucha por volver que parecía haber rendido frutos, pues después de la muerte de George Floyd a manos de la policía, lo que desató una serie de movimientos sociales, su nombre comenzó a sonar para volver, incluso gente cercana a su entorno comentó que algunos equipos se habían interesado.

Hoy la realidad parace ser distante. Fuentes cercanas al jugador han dicho que ninguno de los 33 equipos ha mostrado una propuesta formal ni a él ni a su agente, todo indica que los rumores fueron parte del momento que se vivió tras los hechos con Floyd, pues se trata de una personalidad que ha mantenido activa su faceta de activista.

Cargando Video...
Colin Kaepernick narrará su serie en Netflix

Inlcluso el comisionado Roger Goodell lamentó que en su momento no escuchó a Kaepernick cuando comenzó sus protestas pacíficas, lo que abrió aún más la esperanza de que algún equipo lo voltearía a ver para llevarlo de vuelta.

"Nuestros jugadores están siendo etiquetados erróneamente. No son personas antipatrióticas. No son desleales. No están en contra de nuestro ejército", declaró el comisionado.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés