null: nullpx
NFL

¿Regresa a la NFL? Colin Kaepernick entrena con Las Vegas Raiders

El exquarterback de San Francisco dejó la liga en 2016 tras las protestas contra la brutalidad policial y el racismo.
Publicado 25 May 2022 – 05:58 PM EDT | Actualizado 25 May 2022 – 05:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Más de cinco años después, Colin Kaepernick volvió a entrenar con un equipo de la NFL luego de que Las Vegas Raiders lo invitaran a una sesión en busca de un lugar como suplente.

NFL Network fue el primero en reportar el entrenamiento de Kapernick con los Raiders, semanas después de que el exquarterback de los San Francisco 49ers reapareciera públicamente en el medio tiempo de un partido de futbol americano de la univerisdad de Michigan para demostrar sus habilidades a cazatalentos de la NFL.

“Si tengo que regresar como suplente, está bien”, comentó en aquella ocasión. “Pero no me quiero quedar en solo eso. Solo necesito una oportunidad para demostrar que estoy para ser titular”, sentenció tras su demostración con el balón en manos.

A principios de año, el propietario de los Raiders, Mark Davis, adelantó lo que este miércoles fue una realidad. "Kapernick se merece una gran oportunidad para regresar a la NFL. Lo sigo creyendo. Si nuestros entrenadores y gerente general lo quiere invitar a ser uno de los quarterback de este equipo, le daría la bienvenida con brazos abiertos".

Fue en el lejano 2016 que Colin Kaepernick dejó la NFL tras sus protestas durante los partidos en contra de la brutalidad policial y el racismo en los Estados Unidos. Un años después se convirtió en agente libre, se probó con los Seattle Seahwaks, pero no fue elegido para quedarse en el equipo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés