null: nullpx
Colin Kaepernick

¡Colin Kaepernick regresa en el Madden NFL 2021!

EA Sports lo dio a conocer a través de un comunicado y aseguró que quieren ver al quaterback “en todos los equipos de la NFL”.
8 Sep 2020 – 02:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

EA Sports lanzó un comunicado anunciado que el quaterback Colin Kaepernick regresa al Madden NFL 2021 después de que fuera retirado a partir de la edición 2017 al no tener equipo desde su salida de los San Francisco 49ers en el 2016.

Kaepernick, quien se convirtió en un símbolo en la lucha contra del racismo, en la que incluye el hincarse con la rodilla derecha en forma de protesta, será elegible para cualquier equipo de la NFL en el modo Franquicia y Juega Ahora.

Colin Kaepernick es uno de los mejores agentes libres en el futbol y un calibre titular quaterbarck. El equipo de EA Sports, junto a los millones de fans de Madden NFL, queremos verlo de vuelta en nuestro juego. Hemos tenido una larga relación con Colin a través de Madden NFL y repasamos nuestros errores pasados de la banda sonora.

“Sabiendo que nuestras experiencias EA Sports son plataformas que los jugadores pueden crear, queremos hacer de Madden NFL un lugar que refleje la posición y talento de Colin, que lo califica como un QB titular, y empodera a nuestros fans a expresar sus esperanzas por el futuro del futbol. Hemos estado trabajando con Colin para hacerlo posible, y estamos emocionados de traerlo a ustedes hoy.

“A partir de hoy en Madden NFL 21, los fans podrán poner a Colin Kaepernick al frente de cualquier equipo en el modo Franquicia, así como jugar con él en el modo Juega Ahora. Esperamos ver a Colin en Madden NFL en todos los equipos”, se lee en el comunicado emitido por EA Sports.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Colin KaepernickNFLSports

Más contenido de tu interés