null: nullpx
Fútbol Americano

Tras 18 años los Buccaneers vuelven a una Final de Conferencia

El equipo comandado por Tom Brady confirmó el buen momento que vive y capitalizó los errores a la ofensiva de los Saints para instalarse en la antesala del Super Bowl.
17 Ene 2021 – 10:33 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un recital de errores fue el que vivió Drew Brees en lo que pudo ser su último partido en la NFL, y desde luego que los Buccaneers no perdonaron y capitalizaron tres de las cinco entregas de balón de los Saints para solventar la ronda divisional y posicionarse como uno de los cuatro mejores equpos de la Liga.

Brees nunca había tenido un encuentro de Playoffs con tres intercepciones, pero siempre hay una primera vez aunque esta le llegó en el momento menos indicado, pues la defensa de Tampa Bay estuvo concentrada y sacaron puntos de dos intercepciones y un balón suelto, con lo que se abrieron camino en un duelo que estuvo cerrado hasta el tercer cuarto.

Tom Brady hizo su trabajo, supo manejar los momentos del partido y no fue espectacular pero sí efectivo, lanzando para 199 yardas y dos pases de anotación, además tuvo un acarreo de una yardas hasta las diagonales, realizando un partido prácticamente perfecto.

La otra cara de la moneda fue Brees, quien en el segundo cuarto fue interceptado por Sean Murphy-Bunting, pero la debacle llegó en el último periodo, pues Saints se encontraban a tres puntos de los Bucs, y cuando buscaban dar vuelta al marcador Devin White también robó un balón lanzado por Drew que de inmediato Brady lo cambió por puntos para establecer la ventaja definitiva. El último clavo en el ataud del equipo de New Orleans fue obra de Mike Edwards, quien también interceptó un pase en la última oportunidad que tuvieron los locales de acercarse en el marcador.

La radiografía de Brees en el partido muestra que lanzó para 134 yardas, un pase a las diagonales y tres intercepciones, mientras que Alvin Kamara también estuvo apagado, pues además de que no anot´ó, corrió para 85 yardas en 18 acarreos.

Cargando Video...
Peligra la participación de Mahomes ante Buffalo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés