null: nullpx
Oakland Raiders

Antonio Brown se entregó a la policía y está en prisión

El ex jugador de los Raiders tenía una orden para su arresto.
24 Ene 2020 – 12:34 AM EST

Antonio Brown, ex jugador de la NFL se entregó a la policía y de acuerdo a la publicación de TMZ, ingresó a una cárcel de Florida tras una orden de arresto emitida en su contra.

Brown no deja de sorprender por sus escándalos e intentos por llamar la atención y en esta ocasión habría arrojado piedras a un camión de una empresa de mudanzas y después atacó a su conductor por un problema de un pago de una entrega programada en su casa de Hollywood, Florida.

La presunta víctima del ataque dijo al despacho del 911 que su atacante estaba bajo la influencia de drogas, y refiere que en el maltrato le rompieron la camisa y lastimaron su hombro.

En el incidente que se produjo el 21 de este mes, donde se menciona que estaba acompañado, se arrestó en el lugar a Glenn Holt, quien dijo haber lastimado a la víctima con Antonio Brown.

Holt, quien es un ex jugador de la NFL, ya fue arrestado por robo con asalto o cargos de asalto con agravantes pero salió de la cárcel el miércoles.

La policía dijo que Brown no había sido arrestado al mismo tiempo que Holt, porque corrió a encerrarse en su casa y no lograron hacerlo salir.

Los oficiales de policía dijeron que enfrentará cargos de asalto y robo con agravantes a un transporte desocupado, así como un cargo de daño a propiedad ajena, por lo que se espera que se quede bajo custodia hasta que enfrente al juez en una audiencia de fianza este viernes por la mañana.


Más contenido de tu interés