null: nullpx
Fútbol Americano

Andy Dalton está de regreso tras superar una conmoción y el COVID-19

El quarterback de los Dallas Cowboys aseguró que vivió un periodo de locura, pues apenas superaba un problema cuando le informaron que estaba contagiado de Coronavirus.
21 Nov 2020 – 08:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andy Dalton, como los propios Dallas Cowboys, ha vivido momentos duros esta campaña. El mariscal de campo, quien sustituye a Dak Prescott, quien quedó fuera de la temporada por una lesión, reconoció que han sido días complicados para él, pues cuando se recuperó de una conmoción cerebral que sufrió en la Semana 7 ante Washington fue diagnosticado con COVID-19, por lo que se perdió los juegos ante Philadelphia y los Steelers.

“Han sido tres semanas locas para mí. El COVID me golpeó fuerte el primer día que lo tuve, luego empecé a sentirme mejor progresivamente. Al final de eso, yo estaba listo para salir de la cuarentena y volver aquí. Fue un poco frustrante. Te pierdes un juego por la conmoción, mi primera vez lidiando con eso, y luego con el COVID. Es como si todo golpeara a la vez”, explicó el jugador.


Dalton está consciente del mal momento que atraviesa el equipo que tiene marca de 2-7 y ha perdido los cuatro últimos partidos, pero sabe que a pesar de eso el boleto a la postemporada sigue al alcance en una división que es liderada por Eagles, que tiene marca de 3-5-1, por lo que tratarán de aprovechar los partidos restantes para mantenerse en la pelea.

"Es lo loco con el modo en que ha resultado esta temporada. Algunos partidos, sentimos que hemos tenido oportunidades. Nada de eso importa en este punto. Ahora, debemos seguir adelante. Debemos pensar en esos siete partidos siguientes, y allí está todo nuestro enfoque, en lo que tenemos por delante”.


Por su parte el entrenador Mike McCarthy explicó que ve bien el trabajo que ha realizado Dalton en los entrenamientos, por lo que aseguró que es una buena noticia que esté disponible para el duelo de mañana ante Minnesota.

"Eso es lo más importante, porque obviamente el balón está saliendo a tiempo y eso. Pienso que estuvo a tiempo y en ritmo. Andy tiene excelente comando de toda la operación. Es grandioso tenerlo de regreso”, dijo el head coach.

Cargando Video...
Los Dallas Cowboys entregan a decenas de familias comidas para la celebración de Acción de Gracias
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés