null: nullpx
Kobe Bryant

Tema musical de Meek Mill despierta la furia de los fans de Kobe Bryant

En la canción se referiría a la muerte del ex NBA Kobe Bryant.
18 Feb 2021 – 11:01 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de publicar un nuevo tema donde colabora con su colega Lil Baby que titula “Don’t Worry (RIP Kobe)”, el rapero estadounidense Meek Mill fue duramente criticado por gran parte de los usuarios de redes sociales y en especial de admiradores del ex astro de la NBA, Kobe Bryant.

Bryant falleció el pasado 26 de enero de 2020 en un trágico accidente de helicóptero en Calabasas (California), acompañado por siete personas más, incluyendo a su hija de 13 años Gianna, y al que Meek Mill aparentemente hace referencia de cómo sucedió el mismo.

En una de las estrofas de la interpretación, el artista habría expuesto lo siguiente: “Yeah, and if I ever lack, I’m goin’ out with my chopper, it be another Kobe” ("Sí, y si alguna vez me falta, saldré con mi helicóptero, será otro Kobe"), lo cual encendió la ira de la gente al conocer el sencillo de manera virtual.

Asimismo, el intérprete se habría preguntado que si llegara a tener una hijo, entonces lo llamaría Kobe o Gigi (haciendo énfasis en la hija mayor de Bryant). A pesar de esto, Meek Mill no se ha manifestado desde la publicación del track y menos en explicar si todo giraba en torno a Bryant y tan sólo expuso en su cuenta oficial de Twitter que “las payasadas de Internet no pueden detenerme”.


Por supuesto, esa explicación de Meek Mill no ha convencido a muchos y al contrario, más gente lo castigó y no le perdonan que juegue con la vida del que es catalogado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en el mejor baloncesto del mundo NBA.

Cabe destacar que el propio Meek Mill también se involucró en otra controversia meses atrás con el rapero 6ix9ine en un club nocturno en Atlanta y donde casi se agreden físicamente a la salida de dicho establecimiento.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Kobe BryantNBA

Más contenido de tu interés