null: nullpx

Turtle de 'Entourage' será el caza talentos de los Knicks en la liga 'esports'

Jerry Ferrara dijo que está deseoso de analizar a los jugadores en el 'combine' programado para febrero.
14 Dic 2017 – 09:45 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jerry Ferrara, conocido como 'Turtle' en Entourage trabajará con los Knicks. Crédito: AP

El jefe de los busca talentos de los New York Knicks en la NBA 2K esports league es un nombre familiar: el actor de "Entourage" Jerry Ferrara.

"Soy un entusiasta fanático de los Knicks y me encantan los juegos". expresó Ferrara.

Ferrara, de 38 años, quien también servirá como asesor creativo, dijo que su amor por la NBA comenzó con los videojuegos, "Lakers versus Celtics y los Playoffs de la NBA" en el Sega Genesis a principios de la década del 1990, y evolucionó desde ahí.

"Actualmente tengo siete juegos que me encanta jugar y seguir", dijo Ferrara, quien interpretó al famoso personaje de "Entourage" Turtle. "Pero 2K es mi número 1".

Ferrara dijo que está deseoso de analizar a los jugadores en el 'combine' programado para febrero y no ve la hora de "sentarse en la sala de guerra durante el draft".

"Estoy convencido de que si hubiese nacido 10 años después, estaría haciendo algo en deportes electrónicos", dijo Ferrara. "Tal vez no un jugador profesional, pero seguro en esta industria".

"Espero poder ayudar con la química del equipo", dijo Ferrara. "Y teniendo en cuenta mis antecedentes, vamos a hacer algunas cosas geniales con digital para que los fanáticos puedan saber quiénes son nuestros jugadores".

Los jugadores calificarán para el 'combine' de deportes de la NBA al ganar 50 juegos en el modo pro-am de "NBA 2K18" en enero. Los 17 equipos de la NBA que participan en la liga seleccionarán un equipo en marzo, y una temporada de 16 semanas comenzará en mayo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBANew York Knicks

Más contenido de tu interés