null: nullpx

Toronto se salva sobre la hora de una sorpresa ante Phoenix

Un enceste de Pascal Siakam con el reloj en cero le dio la victoria a los Toronto Raptors por 111-109 sobre los Phoenix Suns, el peor equipo del Oeste.
18 Ene 2019 – 10:38 PM EST

TORONTO, Canadá.- Pascal Siakam anotó la canasta ganadora justo antes de que expirara el tiempo y los Toronto Raptors vencieron a los Phoenix Suns 111-109.

Serge Ibaka puso a Toronto al frente por 109-107 en un tiro de gancho con 47 segundos por jugar, pero Mikal Bridges lo empató con un par de tiros libres con 13 segundos restantes.

Toronto le dio el balón a Siakam, cuyo tiro rebotó en el tablero y encestó cuando se acabó el tiempo. La canasta fue confirmada luego de una revisión en video.

Siakam tuvo 10 puntos y 12 rebotes, Ibaka anotó 22 puntos y Kyle Lowry tuvo 16 y nueve rebotes para los Raptors, que han ganado ocho partidos seguidos en casa y seis de siete en total.

Devin Booker anotó 30 puntos, Deandre Ayton tuvo 15 unidades y 17 rebotes, y Kelly Oubre Jr. anotó 18 para los Suns.

Fred VanVleet tuvo 15 puntos y C.J. Miles regresó después de perderse tres de los cuatro juegos anteriores debido a una lesión en la cadera derecha para anotar 13, cuando Toronto barrió la serie de temporada consecutiva contra Phoenix por primera vez.

Kyle Lowry terminó con ocho asistencias, dándole 5 mil 2 por su carrera. Es uno de los 10 jugadores activos que ha alcanzado la marca.

RELACIONADOS:NBAPhoenix SunsToronto Raptors

Más contenido de tu interés