null: nullpx

Theo Maledon falla dos canastas consecutivas sin marca frente a aro

El basquetbolista francés erró dos veces al querer anotar y se ha hecho viral tras sus errores.
23 Mar 2021 – 12:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El novato Theo Maledon fue el gran protagonista del encuentro entre Oklahoma City Thunder vs. Minnesota Timberwolves de la NBA al fallar dos canastas de manera clara, sin marca, en el juego entre dos de los peores equipos de la actual temporada.

Cuando faltaban poco más de tres minutos para la finalización del primero periodo , el base francés de 19 años dejó en el camino al español Ricky Rubio, quedó solo frente al aro y en su primer intento por anotar, el rookie buscó dejar el balón sobre el canasto, pero este rodeó el contorno de y se salió.

Acto seguido, y sin oposición, nuevamento, Theo Maledon tomó el rebote tras su intento fallido y volvió a buscar convertir un doble: en lugar de una bandeja, el jugador de primer año buscó hacer una volcada, pero también no pudo anotar.

Maledon, señalado como el discípulo de Tony Parker, fue objeto de los comentaristas del juego que se mostraron incrédulos ante las fallas inauditas del basquetbolista del Thunder con dos puntos que resultaban más que fáciles.

El base francés vive su primera temporada en la NBA. Fue elegido en la última edición del Draft por los Philadelphia 76ers en la posición número 34, pero luego fue traspasado a Oklahoma. Con sólo 15 años hizo su estreno en el basketball de Francia en el Centre Fédéral de Basket-Ball y luego fue a jugar al ASVEL Lyon-Villeurbanne, equipo que milita en la máxima categoría.

Maledon anotó nueve puntos, repartió cinco asistencias y tomó cuatro rebotes en los 33 minutos que estuvo en la cancha en la victoria de su equipo que sumó su triunfo número 19 de la campaña 2020-201, en la que también suma 24 derrotas y peleará por tratar de colarse a los Playoffs vía Repechaje, com está establecido para esta temporada en la NBA.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés