null: nullpx

Sufrida victoria de los Cavs en la prórroga del Juego 1 de las semifinales del Este

El primer enfrentamiento de las semifinales de la Conferencia Este entre Toronto y Cleveland se definió en tiempo extra a favor de LeBron James y compañía y por una minúscula ventaja de un punto.
1 May 2018 – 11:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
TORONTO, ON - MAY 01: Serge Ibaka #9 of the Toronto Raptors shoots the ball as Kevin Love #0 of the Cleveland Cavaliers defends in the first half of Game One of the Eastern Conference Semifinals during the 2018 NBA Playoffs at Air Canada Centre on May 1, 2018 in Toronto, Canada. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Vaughn Ridley/Getty Images) Crédito: Getty Images

El Juego 1 de las semifinales de la Conferencia Este entre los Cleveland Cavaliers y Toronto Raptors se definió en la prórroga luego de que ambos equipos cometieran errores en los últimos segundos del tiempo regular. Al final, LeBron James y compañía se llevaron el partido 113-112.

Cavs y Raptors deleitaron a los presentes con un partido apretado y lleno de dramatismo. En el segundo y tercer cuarto ningún equipo pudo cosechar una ventaja mayor a los cinco puntos.

Toronto tuvo su mayor ventaja en el primer cuarto con 14 puntos, mientras que Cleveland dejó atrás a sus rivales en el segundo episodio con 11 puntos.

LeBron James fue el máximo anotador del juego con 26 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes en 47 minutos sobre la duela, seguido de DeMar DeRozan de los Raptors con 22 puntos, cinco asistencias y siete rebotes en 40 minutos.


Los últimos minutos del último cuarto estuvieron plagados de tensión, ya que Toronto se encontraba arriba en la pizarra por un par de puntos, pero los constantes errores del local provocaron que a 30 segundos de abrazar la victoria, 'King' James empatara el juego 105-105.

Con 0.06 segundos en el reloj, Jonas Valanciunas dejó escapar la anotación del triunfo, y todo apuntaba que Cleveland tendría el impulso anímico para la prórroga.

Ya en tiempo extra, Cleveland afinó el tino y le dio la vuelta al encuentro. El Juego 2 se jugará de nuevo en Toronto y los comandados por DeMar DeRozan tendrán que apretar el paso si quieren llegar a la Final de Conferencia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés