null: nullpx

Celtics dominan el primero ante 76ers y toman ventaja en la serie

La escuadra de Boston superó 117-101 a Filadelfia en el Juego 1 de las semifinales de la Conferencia Este.
30 Abr 2018 – 10:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Ben Simmons de Philly intenta alcanzar un balón ante la mirada de Terry Rozier de los Celtics durante el Juego 1 en Boston. Crédito: The Associated Press

Los Celtics de Boston empezaron con el pie derecho su duelo ante los 76ers de Filadelfia a quienes derrotaron 117-101 en el Juego 1 de la serie de semifinales de la Conferencia Este.

Liderados por Terry Rozier, Jayson Tatum y Al Horford, los Celtics pegaron primero en con victoria en el TD Garden de Boston, en su choque ante el equipo revelación de la temporada 2017.

Joel Embiid fue el mejor jugador de los Philadelphia 76ers con un doble-doble fruto de 13 rebotes y 31 puntos, aunque no pudo evitar la caída de su equipo como visitantes. JJ Redick aportó 20 puntos y Ben Simmons se quedó con 18 puntos pese a ser el que más minutos estuvo en la duela.

Por parte de Boston, Rozier fue clave con sus 29 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, seguido por Tatum con 28 tiros de campo y Horford con 26 puntos además de 7 rebotes.

Los Celtics dominaron de principio a fin y nunca estuvo en riesgo que perdieran una cómoda ventaja de más de dos dígitos que forjaron desde la primera mitad.

La serie continúa el jueves en Boston con el Juego 2 donde los 76ers deberán oponer más resistencia.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés