null: nullpx

Shaquille O'Neal y su primer sueldo: "Me gasté un millón de dólares en una hora”

El exjugador de la NBA señaló que su primer pago por patrocinador se fue en coches y joyas.
26 Oct 2020 – 05:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Shaquille O'Neal reveló que su primer sueldo que recibió por un patrocinador se lo gastó en menos de una hora en autos de lujo, joyas y un viaje a Las Vegas en el año de 1993.

"Tras firmar mi primer acuerdo de patrocinio me gasté un millón de dólares en una hora en varios coches de lujo, joyas y un viaje a Las Vegas", esto cuando pertenecía al Orlando Magic.

En entrevista con la estrella de Shark Tank", Daymond John, en el Día de los Emprendedores Negros, Shaq fue invitado para hablar con los jóvenes sobre la importancia de la inteligencia financiera.

Fue entonces que el responsable del banco con el que operaba el que le aconsejó sobre sus grandes gastos y que cuidara mejor su economía.

"Me advirtió que me arruinaría si seguía gastando como un loco porque no contabilizaba cosas como el impuesto sobre la renta y cosas así”.

Con 400 millones de dólares, el campeón con Los Angeles Lakers es el quinto basquetbolista más rico, por detrás d e LeBron James (440 millones), Magic Johnson (600 millones), Junior Bridgeman (600 millones) y Michael Jordan (1,500 millones).

En mayo de este año, un informe elaborado por el diario Marca destacó como han sido las inversiones de Shaquille O'Neal y la multiplicidad de áreas en las que el basquetbolista ha tenido éxito y multiplicaron su dinero.

Shaquille O'Neal se dedicó a la música, sacando varios álbumes de rap desde 1993, se adentró en el cine con participaciones en distintas películas y actualmente es analista de baloncesto en la cadena TNT.

Su cartera de inversiones es extensa, e incluye a las hamburgueserías Five Guys, una cadena de gimnasios, lavaderos de autos, la construcción, pero más allá de todo eso, una le funcionó bien.

Shaq realizó una inversión en Google que fue la que más le rindió en su momento, a lo que el exjugador de la NBA señaló haberse arrepentido por "no haber puesto más dinero".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBAShaquille O'Neal

Más contenido de tu interés