null: nullpx
Shaquille O'Neal

Se incendió la tienda de donas de Shaquille O'Neal en Atlanta

Shaquille O'Neal es el dueño de la Krispy Kreme Donuts.
10 Feb 2021 – 01:05 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La histórica tienda Krispy Kreme Donuts propiedad de Shaquille O'Neal se vio envuelta en llamas el miércoles en la madrugada, sufriendo daños graves en la estructura del local.

El cuerpo de bomberos de Atlanta respondieron al llamado de emergencia del icónico restaurante ubicado en Ponce de Leon Avenue, pasada la medianoche, según informaron los medios de locales. El video publicado en las redes sociales mostró las llamas incontrolables.


El jefe de bomberos Douglas Hatcher, dijo que los efectivos salvaron la mayor parte del edificio después de que comenzara el incendio en la parte trasera. Por fortuna no se reportaron heridos y aseguró que se estaba investigando la causa del incendio.

El Midtown Krispy Kreme abrió en 1965. Fue uno de los primeros lugares establecidos fuera de las principales bases de operaciones de la empresa en Winston-Salem, Carolina del Norte y Nashville, Tennessee.

Después del funeral de Martin Luther King Jr. en abril de 1968, Krispy Kreme alimentó a los dolientes donando 150 docenas de donas a las iglesias de Atlanta.

El astro de la NBA Shaquille O'Neal compró la tienda de donas en 2016.

"Espero que nadie haya resultado herido y que nos recuperemos mejor que nunca", dijo el miembro del Salón de la Fama del Baloncesto a la estación local WXIA-TV.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Shaquille O'Neal

Más contenido de tu interés