null: nullpx

Shaquille O'Neal auxilia a mujer en ligero accidente en Florida

El exbasquetbolista se detuvo en plena carretera para ayudar tras la ponchadura de una llanta.
15 Jul 2020 – 11:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Shaquille O'Neal demostró una vez más su buen corazón al auxiliar a una mujer que se quedó varada en carretera tras sufrir un accidente al poncharse una llanta de su automóvil el lunes 13 de julio.

En imágenes difundidas apenas este martes por la policía del condado de Alachua a través de redes sociales, se ve a Shaquille O'Neal en la escena para apoyar y solicitra la ayuda a la policía estatal.

El exbasquetbolista de la NBA, quien vive en la zona de Orlando, transitaba por la interestatal 75 cerca de Gainesville, cuando vio que la mujer se paró al lado del camino para dar el auxilio necesario.

Cargando Video...
Shaquille O'Neal aconseja a sus hijos sobre la policía

Shaq se quedó con la mujer hasta que llegó la asistencia al lugar y en el video publicado, los agentes agradecieron a O’Neal por su ayuda y se escucha que la conductora les dice a los policías que tuvo un problema con el neumático, lo que la obligó hacerse a un lado.

"Él (Shaquille O'Neal) le dio un saludo con el puño a los oficiales Purington y Dillon antes de seguir su camino”, indicó la oficina del sheriff en Facebook. “Oigan, los de la Fundación de Baloncesto de Policías no son los únicos que conocen a Shaq”.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBAShaquille O'Neal

Más contenido de tu interés