null: nullpx
Shaquille O'Neal

Shaquille O'Neal le pega a LeBron James por críticas al calendario de NBA

“Si yo estoy ganando 200 millones al año, no me verás quejarme”, apuntó el ahora comentarista deportivo.
30 Jun 2021 – 10:58 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Muchas críticas generó y sigue levantando entre los jugadores de la NBA el apretado calendario esta temporada en la liga, la cual ha tenido una gran plaga de lesiones, especialmente en los Playoffs.

La pretemporada pasada fue la más corta de la historia contando todos los deportes estadounidenses, con apenas 71 días de descanso, hecho que no pasó inadvertido para LeBron James, quien se mostró preocupado por la salud de sus colegas por el poco tiempo de reposo entre el final de la pasada campaña y el incio de la actual.

Debido a esto, Shaquille O'Neal, cuatro veces campeón de la NBA, respondió con dureza a los comentarios del ‘Rey’, argumentando que los deportistas no deben quejarse ya que reciben gigantes sumas de dinero, mientras que muchas personas del común han perdido sus trabajos por la pandemia del COVID-19.

"Cuando vives en un mundo donde 40 millones de personas han sido despedidas, si yo estoy ganando 200 millones al año, no me verás quejarme. Yo escucharía y volvería a escuchar y volvería a escuchar", dijo la leyenda de la NBA sobre las quejas de LeBron.

"No estoy criticando lo que nadie dijo, pero yo personalmente, no me quejo ni pongo excusas, porque la gente de la calle está trabajando duro y todo lo que tenemos que hacer es entrenar dos horas al día y luego jugar un partido durante dos horas por la noche y ganar mucho dinero ... Así que mi proceso de pensamiento es un poco diferente", concluyó Shaq, ex jugador de equipos como los Lakers, Celtics, Heat, Suns y Magic.

Cargando Video...
Crack como su padre: La bestial jugada del hijo de LeBron James
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés