null: nullpx

Ratones y lombrices: el contraste entre burbujas de NBA y WNBA

Mientras que en Disney sirven cenas suculentas, en la IMG Academy lidian con chinches y roedores.
8 Jul 2020 – 02:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los equipos de la NBA presumieron las cenas que han recibido desde su llegada a la Burbuja en Disney, Orlando, pero del otro lado, en la IMG Academy, las jugadores de la WNBA tienen que lidiar con ratas y hasta lombrices en los cuartos de hotel.

Conforme los equipos de la WNBA llegaron a Brandenton, Florida, esta semana para reanudar su temporada acortada a 22 partidos, surgieron quejas y videos casi de inmediato por el estado de los cuartos donde se hospedan, ya que la limpieza parece no ser una prioridad en medio de la crisis por COVID-19.

La productora de ESPN, Kayla Jonson, publicó un video en redes sociales del estado deplorable del cuarto de lavado, donde incluso hay trampas para ratas. La jugadora de la WNBA, A'ja Wilson, confirmó que el video es legítimo.

Como si fuera poco, se rumora que algunas jugadoras se han quejado del mal estado de los colchones y camas, defectos en las tuberías y hasta chinches.

La WNBA comunicó que ha estado en contacto con la IMG Academy y el sindicato de jugadoras "para solucionar los problemas expresados en torno al hospedaje en el campus" y agregó que algunas jugadoras ya han sido acomodadas en otras habitaciones.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBAWNBA

Más contenido de tu interés