null: nullpx

¿Por qué lo contó ahora?: LeBron dijo que jugó tres de los cuatros partidos de las Finales “con la mano rota”

La estrella de los Cavaliers sorprendió tras perder el cuarto partido al relatar que, tras la frustración de perder el primer choque, golpeó con fuerza una pizarra y se lesionó.
9 Jun 2018 – 12:54 PM EDT

Una sorpresiva revelación se pudo conocer apenas tras el triunfo en las Finales de la NBA de los Golden State Warriors, quienes barrieron 4-0 la serie ante los Clevelnad Cavaliers. La gran figura de los Cavs, LeBron James, sorprendió en la sala de prensa del Quicken Loans Arena al confesar que había tenido que jugar “prácticamente con una mano rota” los tres últimos partidos de la serie por el campeonato.

Aunque el número ‘23’ de Cleveland, que anotó 51 puntos en el primer partido de la serie ante los Warriors, ocultó la lesión hasta la derrota definitiva del equipo de Cleveland, al final confesó su lesión a los medios.

Según James, tras la frustración de perder el primer partido, donde considera que su equipo cometió demasiados errores, se quiso desahogar golpeando su mano derecha con fuerza contra una pizarra y eso le terminó propinando una fuerte lesión importante en la muñeca.

Luego de realizarse varias resonancias para ver el estado de su mano, James relató que tuvo que llevar incluso una pequeña escayola para paliar la lesión.

No obstante, el jugador manifestó que su lesión no debe fuera usada como por la derrota de su equipo ante los Warriors, franquicia que ha ganado tres títulos de la NBA en los últimos cuatro años.


RELACIONADOS:NBA

Más contenido de tu interés