null: nullpx

Pésimas noticias para los Cavs: Kevin Love cuestionable para el Juego 1 de las Finales

Love tiene un historial de problemas de conmoción cerebral, con juegos perdidos por ese mismo motivo en las finales de 2016.
29 May 2018 – 11:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
CLEVELAND, OH - MAY 25: Kevin Love of the Cleveland Cavaliers lies on the court after a collision in the first quarter against the Boston Celtics during Game Six of the 2018 NBA Eastern Conference Finals at Quicken Loans Arena on May 25, 2018 in Cleveland, Ohio. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Gregory Shamus/Getty Images) Crédito: Getty Images

La participación del ala-pívot de los Cleveland Cavaliers, Kevin Love, es cuestionable todavía para el primer partido de las Finales de la NBA que empiezan el jueves, ya que permanece en el protocolo de conmoción cerebral, dijo este martes el entrenador, Tyronn Lue.

Love se perdió la victoria de Cleveland en el séptimo juego del domingo, que decantó a su favor la final de la Conferencia Este ante los Boston Celtics.

El ala-pívot se lesionó en el juego anterior, tras chocar con su cabeza con el novato Jayson Tatum de Boston. Todavía no está claro si el jugador de 29 años podrá empezar la serie final contra los Golden State Warriors en Oakland.

"Aún está en el protocolo de conmoción cerebral", especificó Lue a los periodistas en una conferencia telefónica el lunes. "En cuanto a estar listos para el jueves, no estamos seguros".

Love ha promediado 13,9 puntos por juego con 10 rebotes en la postemporada este año. El veterano jugador es un pilar clave de los Cavs y se antoja crucial si Cleveland pretende hacer daño a los Warriors en su cuarta encuentro consecutivo en las finales de la NBA.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBACleveland Cavaliers

Más contenido de tu interés