null: nullpx

NBA investiga a Lou Williams por asistir a strip club

El jugador abandonó la burbuja por un funeral familiar y se le vio de fiesta al otro día.
26 Jul 2020 – 09:19 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lou Williams, jugador de Los Angeles Clippers, es investigado por la NBA por asistir a un strip club después de pedir permiso para asistir a un funeral familiar en días pasados.

El elemento abandonó la burbuja de Orlando, sede donde será el reinicio de la temporada de la NBA a partir de este 30 de julio, y puede enfrentar una duro castigo por parte de la liga de los Estados Unidos.

El jugador obtuvo permiso para ir al funeral de uno de sus abuelos, pero el pasado jueves una foto le delató, ya que el rapero Jack Harlow se fotografió con él en un club de strip club en Atlanta.

Cargando Video...
Revelan el nuevo look de las duelas en la NBA

Esta acción incumple totalmente la exigente normativa de la competición, por lo que la NBA está en investigación de los hechos y puede tomar fuertes medidas con el mejor sexto hombre de la NBA los dos últimos años.

De acuerdo a ESPN, la NBA está investigando lo que hizo el escolta de Los Angeles Clippers, Lou Williams, durante una ausencia justificada del campus de Orlando, Florida, para poder evaluar la duración de su posterior cuarentena obligatoria


Los jugadores que salen de la burbuja de Orlando por alguna ausencia justificada están obligados a cumplir cuatro días de cuarentena a su regreso. No obstante, en algunos casos podría extenderse hasta los 10 si lo recomiendan los especialistas en enfermedades contagiosas de la competición.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés