null: nullpx

Mo Bamba y su relación con el hip-hop

El pivot del Magic de Orlando no sólo ha llamado la atención en el baloncesto colegial y ahora en la NBA, sino también por tener una canción con su nombre.
16 Dic 2018 – 7:12 PM EST

El Magic de Orlando apostó en el Draft pasado por Mohamed Bamba, jugador de la Universidad de Texas, quien tras su primera temporada en el baloncesto universitario dio el brinco a la NBA.

El poder en las tablas y el estilo de juego fueron las principales razones para que los de Orlando voltearan a verlo, pero no sólo su baloncesto ha hecho que los reflectores estén encima del dorsal 5.

El pivot también es conocido en la música, en específico en el hip-hop, esto gracias a una canción del rapero Scheck Wes la cual se llama como el jugador.

El músico y el basquetbolista tienen una profunda amistad de los tiempos en que ambos vivían en el barrio de Harlem en Nueva York, de ahí que Scheck le compusiera una canción a Mo (como él le decía).

Desde entonces el ex jugador de los Long Horns decidió dejar atrás su nombre completo (Mohamed) para sólo quedar en Mo y mantener así su relación con la música.

RELACIONADOS:NBAOrlando Magic

Más contenido de tu interés