null: nullpx

La fiesta de la NBA en la Ciudad de México culmina con triunfo del Heat sobre los Nets

Con Tyler Johnson y Goran Dragic en plan grande, el Heat se impuso 101-89 en el segundo y último partido del NBA Global Games en la Ciudad de México.
9 Dic 2017 – 08:15 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Las mejores imágenes del Heat vs Nets en la Arena Ciudad de México

Loading
Cargando galería

"Corrimos una hora y 50 minutos ayer".

Esa fue la respuesta del coach del Miami Heat, Erik Spoelstra, hora y media antes del partido de este sábado ante los Brooklyn Nets, cuando este reportero le preguntó cómo se habían preparado para jugar en la altitud de 2 mil 240 metros sobre el nivel del mar.

Y aunque fue una broma de Spoelstra, efectivamente el Heat pareció no padecer los efectos de salir de la costa de Florida al vencer 101-89 a los Brooklyn Nets en el duelo de este sábado, pese a que los Nets, como locales administrativos, llevan dos días más de estancia en la capital mexicana.

Una larga celebración, que propiamente se extendió a dos temporadas, terminó este sábado por los 25 años de presencia de la NBA en la Ciudad de México con la victoria del Heat.


Por primera vez en un año calendario, se jugaron cuatro partidos oficiales de la NBA en un país diferente a Estados Unidos y Canadá, pues la serie de la temporada pasada se celebró los días 12 y 14 de enero de 2017.

Tyler Johnson sorprendió con 18 puntos para Miami apenas al medio tiempo del partido, cuando su promedio por juego es de poco más de 10, pero para la segunda mitad, Goran Dragic fue quien se echó al equipo al hombro para terminar con 20 puntos, los mismos que produjo Johnson al final.

El partido se mantuvo cerrado hasta el inicio del último periodo, cuando el Heat tomó una ventaja de 10 puntos que ya no perdería.

Los Nets dejan la Ciudad de México con una victoria y una derrota, tras vencer el jueves al Oklahoma City Thunder.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBAMiami HeatBrooklyn Nets

Más contenido de tu interés