null: nullpx
Golden State Warriors

Juan Toscano firma contrato por dos años con Golden State Warriors

El mexicano dejó de ser jugador two-way y será parte de Golden State en definitiva a futuro.
13 May 2021 – 01:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan Toscano dejó este jueves de tener contrato two-way con Golden State Warriors en la NBA al firmar un vínculo por dos temporadas con el equipo que dirige Steve Kerr y donde la figura es el base Stephen Curry.

El mexicano ya había firmado un contrato en 2020 por tres años, pero fue cortado por el equipo a finales del año pasado para recontratarlo con un acuerdo de two-way el pasado 22 de diciembre.En febrero de 2021 ganó el premio NBA G League’s Community Assist Award por su apoyo a la comunidad.

En la actual temporada 2021 donde todavía pelean por entrar a los NBA Playoffs, Juan Toscano ha jugado 51 partidos, 15 de titular, con un promedio de 20.5 minutos por juego, 5.5 puntos, 2.5 asistencias y .585 en porcentaje de disparo dentro de la duela.

Cabe recordar que el pasado 18 de abril sufrió una conmoción cerebral después protagonizar un aparatosa caída fuera de la pista durante el partido que su equipo de los Golden State Warriors disputaron contra Boston Celtics en el TD Garden de Boston.

En su segunda temporada con los Warriors, en el último cuarto del partido contra Boston Celtics intentó recuperar un balón que se iba fuera de la pista y la velocidad que llevaba no le permitió frenar al llegar a la mesa de anotadores para irse por encima y caer entre las sillas. El jugador mexicano se recuperó tras permanecer algunos minutos tendido en el suelo y cuando se levantó se fue del campo con una toalla sujetándose la cabeza.

Warriors están en el octavo lugary jugaría el tan criticado play-in contra los actuales campeones de la NBA, Los Angeles Lakers y sus figuras como LeBron James y Anthony Davis, por mencionar a las más importantes. Es más, LeBron criticó este formato de competencia en los últimos días.

Cargando Video...
¡Juan Toscano hace historia en la NBA!
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés