null: nullpx
Golden State Warriors

Los Golden State Warriors cortan a Juan Toscano del roster final

Los Warriors dejaron fuera a Toscano del equipo que afrontará la próxima temporada de la NBA, pero seguirá perteneciendo a la institución.
19 Dic 2020 – 07:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Golden State Warriors anunciaron este sábado que Juan Toscano no fue elegido para mantenerse en el equipo de 15 jugadores que buscará el campeonato en la temporada 2020-21 de la NBA.

Juan Toscano tiene contrato de tres años con los Warriors, de los cuales sólo pudo jugar uno con el primer equipo.

En toda la campaña que Juan Toscano disputó con Golden State --20.9 minutos en total--, el basquetbolista de sangre mexicana logró 5.3 puntos, 4.0 rebotes, dos asistencias y un robo de balón en 13 partidos jugados.

Ya que Juan Toscano firmó con los Warriors por tres años, su contrato le permite seguir con la institución de San Francisco como jugador de la filial en la G League.

Juan Toscano arrancó su carrera profesional en el basquetbol con los Soles de Mexicali de 2015 a 2016 para después probar suerte ne Venezuela con los Bucaneros de La Guaira.

No fue hasta octubre de 2018 que dio el gran salto cuando Toscano pasó las pruebas de los Santa Cruz Warriors para unirse al plantel de pretemporada. Un mes después fue incluido en el roster inaugural.

Su esfuerzo fue recompensado cuando los Warriors le ofrecieron un contrato por tres años en febreo de 2020, donde logró anotar una marca pesonal de 16 puntos en un solo partido (ante los Pelicans).

Desafortunadamente, la pandemia de COVID-19 le cortó ritmo a Juan Toscano, quien menos de un año después de haber firmado en la NBA fue dado de baja del roster para la temporada 2020-21.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Golden State Warriors

Más contenido de tu interés