null: nullpx

Mayweather Jr no ve a LeBron James con el instinto asesino de Michael Jordan

El retirado boxeador eligió a su favorito entre LeBron James y Michael Jordan por una simple, pero poderosa razón.
29 Sep 2020 – 09:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Floyd Mayweather Jr entró al debate de elegir quien es el mejor basquetbolista de la historia de la NBA entre LeBron James y Michael Jordan, donde se decantó por el último por una simple razón.

El retirado boxeador participó en el Episodio 2 de una serie de entrevistas de parte de Shannon Sharpe, exjugador de futbol americano retirado en 2003 tras jugar con Denver Broncos y Baltimore Ravens, en su programa de Youtube, Club Shay Shay.


Mayweather Jr aseguró que la razón por la que escogió a su favorito es por el instinto 'asesino' que mostró en cada uno de los partidos que jugó en la NBA, hablando de Michael Jordan.

“Amo a LeBron, pero una cosa sobre Michael Jordan: él saldrá todas las noches para intentar matarte, cada noche. LeBron parece que está jugando como si fuera indiferente a veces, lo que no me gusta".

El exboxeador señaló que por físico, LeBron James sería mucho mejor que MJ en un partido entre ellos si alguna vez se hubieran enfrentado.

"Pero LeBron James... si debo elegir si juegan entre ellos, LeBron James es demasiado grande, fuerte y demasiado rápido. "¿Qué pasaría si tuviera que elegir uno? Voy a elegir a Michael Jordan, la razón es porque tengo que ir con alguien que va a salir y darlo todo todas las noches".

Mayweather Jr argumentó que LeBron James es un excepcional basquetbolista y que es de los mejores, pero finalmente a él le pagan no por lo que llega a vender sino lo que debe hacer, "matar", cosa que no hace.

"LeBron James está vendiendo zapatos no porque pase la pelota, sino porque se supone que debe ir a matar".

Una personaje más del deporte que entra en el debate como muchos otros como el mismo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y algunos jugadores de la NBA como Allen Iverson.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés