null: nullpx
Rudy Gobert

¿Mal augurio? Rudy Gobert es separado por posible positivo a covid

El jugador del Utah Jazz fue el primero en contagiarse en la NBA en 2020; posteriormente, la liga anunciaba la pausa de la temporada por contagios masivos.
Publicado 6 Ene 2022 – 06:10 PM EST | Actualizado 6 Ene 2022 – 06:51 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La NBA prendió las alarmas este jueves al separar a Rudy Gobert, jugador del Utah Jazz, del resto de sus compañeros por un posible contagio por covid-19, tal y como sucedió en marzo de 2020.

De acuerdo con el periodista Shams Charania, la NBA colocó a Gobert en la lista del protocolo de salud y seguridad a espera de sus resultados.

Las sospechas de un positivo para el jugador del Jazz son un mal auguruo para la NBA, ya que en 2020 Rudy Gobert se burló del coronavirus en rueda de prensa e incluso bromeó con contagiar a los reporteros presentes.

Posteriormente, el jugador dio positivo y horas más tarde la NBA anunció la cancelación de su temporada, convirtiéndose en la primera liga deportiva profesional en detener toda actividad.

El basquetbolista francés de 29 años se encuentra disputando su novena campaña en la NBA con un promedio de 15.5 puntos, 15.1 rebotes y 2.3 bloqueos por juego.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Rudy GobertUtah Jazz

Más contenido de tu interés