null: nullpx

Gobert y Mitchell están limando asperezas, 'lejos de ser perfectos'

Los estelares jugadores del Utah Jazz han estado conversando y quizá en vías de reconciliación.
13 Abr 2020 – 01:33 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Rudy Gobert y Donovan Mitchell del Utah Jazz. Crédito: Getty Images

El centro del Utah Jazz, Rudy Gobert, dijo que las cosas han sido difíciles entre él y su compañero de equipo Donovan Mitchell después de que ambos jugadores dieran positivo para COVID-19.

Sin embargo, Gobert dice que los dos están limando asperezas y están listos para pasar la página, le dijo a Taylor Rooks de Bleacher Report durante una sesión de Instagram Live el domingo.

Según los informes, los jugadores del jazz, incluido Mitchell, estaban molestos con el poste francés debido a su actitud descuidada hacia el tema del coronavirus.

Solo unos días antes de que Gobert se convirtiera en el primer jugador de la NBA en dar positivo por COVID-19, el espigado jugador se frotó las manos con un par de micrófonos y varias grabadoras de audio después de hablar con los periodistas.

Poco después de que Mitchell fuera diagnosticado con el coronavirus, apareció en "Good Morning America" y reveló que había cierta tensión entre él y Gobert.

"Es cierto que no nos hablamos por un tiempo. Pero hablamos hace unos días. Los dos estamos listos para tratar de ganar un campeonato para este equipo. Todos tienen relaciones diferentes. Yo y Mitchell, estamos lejos de ser perfectos. Pero al final del día, los dos queremos lo mismo. Y está ganando. Ambos somos hombres adultos y ambos haremos lo que sea necesario para ganar", le dijo Gobert a Rooks. "

Una conversación telefónica entre Gobert y Mitchell se produjo el sábado y se dice que salió bien, dijeron fuentes a Chris Haynes de, Yahoo! Sports. También se informó recientemente que la relación del dúo "no parece rescatable".

El dos veces Jugador Defensivo del Año recibió muchas críticas en las redes sociales, y afirma haber recibido "amenazas de muerte" poco después de que se filtraran las noticias de su diagnóstico.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés