null: nullpx

Reporte: relación entre Rudy Gobert y Donovan Mitchel "insalvable"

Tras lo acontecido con el positivo por COVID-19 del poste francés del Utah Jazz, todo se derrumbó.
11 Abr 2020 – 03:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Rudy Gobert y Donovan Mitchell, del Utah Jazz, quizá nunca más vuelvan a ser amigos. Crédito: AP

Tal parece ser que la relación entre los estelares jugadores del Utah Jazz, Rudy Gobert y Donovan Mitchell no tiene remedio, de acuerdo con el reporte de un medio electrónico.

Gobert se convirtió en el primer jugador en la NBA dar positivo al COVID-19 el pasado 11 de marzo, y luego Mitchell dio positivo un día después, cuando la NBA dio comienzo con su suspensión definitiva.

El poste de Utah pareció ignorar una serie de medidas de seguridad antes de que diera positivo al coronavirus, incluyendo un inciednte en el que bromeó y tocó los micrófonos de los integrantes de la prensa en el calentamiento previo al juego contra el Oklahoma City Thunder el 11 de marzo.

De acuerdo con Shams Charania, Sam Amick y Tony Jones, de The Athletic, la insensibilidad de Gobert y que luego diera positivo, ha dañado fuertemente su relación con Mitchell, y añaden que este último "se rehusa a reparar lo que se ha roto".

La de 2019-20 era la tercera temporada en la que tanto Mitchell como Gobert eran compañeros, luego de que DOnovan fue reclutado como la selección 13 del Draft de la NBA en 2017, procedente de Louisville.

Utah ganó 48 partidos en 2017-18 y 50 en la campaña 2018-19, cuando llegar a las Semifinales de la Conferencia del Oeste en el año de novato de Mitchell.

Esta temporada el Jazz se sitúa como el cuarto mejor de la Conferencia Oeste, con una marca de 41–23, mientras la NBA está cumpliendo un mes desde que suspendió su temporada por el coronavirus.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés