null: nullpx
Adam Silver

Las Vegas son opción para las finales de la NBA

Adam Silver quiere “salvar al menos una parte de la temporada”.
28 Mar 2020 – 02:21 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La NBA ya piensa en rescatar la temporada que está suspendida debido al coronavirus y la ciudad de Las Vegas aparece como una opción para jugar las finales.

Ya se ha revisado la posibilidad de que la ciudad más famosa de Nevada pueda celebrar los partidos tomando en cuenta, claro está, que sea seguro regresar a la duela para celebrar los partidos.

La National Basketball Association fue la primera liga en Estados Unidos en suspender juegos debido al brote de coronavirus, e intentan rescatar los ingresos que según el Washington Post podrían sumar un total de un mil millones de dólares en pérdidas.

Adam Silver dijo a ESPN la semana pasada que quiere “creer que podremos salvar al menos una parte de la temporada”.

Fuentes no identificadas citadas por CNBC de ejecutivos y agentes de la NBA, dijeron que están enfocados en un retorno luego de que se suspendieron las actividades tras el positivo a COVID-19 de parte del jugador del Utah Jazz Rudy Gobert a principios de mes y Las Vegas parece ser el mejor lugar para recuperar la temporada.

Lo que debe tomarse en cuenta es que si la temporada no se puede recuperar, la NBA debe considerar las consecuencias naturales de las pérdidas de ingresos de una temporada cancelada y cómo esta situación va a terminar afectando a los jugadores, pues sus ingresos están directamente relacionados a los juegos que se celebran.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés