null: nullpx

Los Warriors tratarán de parar la racha de 13 juegos ganados en fila de Boston

En lo que podría ser un abreboca de la Final de este año los Warriors visitan a los Celtics en el Garden el jueves en la noche.
16 Nov 2017 – 12:35 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Warriors y Celtics se enfrentan en el primero de dos juegos de la temporada. Crédito: AP

A los Celtics les gusta el tipo de baloncesto que han jugado durante su racha de 13 partidos ganados.

También saben que podría terminar fácilmente el jueves por la noche cuando el campeón defensor Golden State Warriors visite el Garden.

Los perspectivas de Boston para la temporada tuvieron un golpe fuerte después de la horrible lesión de Gordon Hayward en la noche de apertura, pero los Celtics han superado las expectativas hasta ahora sin él, convirtiéndose en el primer equipo en la historia de la NBA en ganar 13 consecutivos después de comenzar la temporada 0-2. Kyrie Irving ha sido una fuerza anotadora, mientras que Jaylen Brown y el novato Jayson Tatum se han aprovechado de sus roles cada vez mayores.

Al Horford también ha sido muy consistente junto a Marcus Morris.

Aún así, Horford se rió el miércoles ante la idea de que el juego del jueves podría ser un avance de las Finales de la NBA.

"Estoy seguro de que la gente va a flotar por ahí", dijo Horford. "Pero entendemos que tenemos un largo camino por recorrer. Y todavía es solo noviembre".

El entrenador Brad Stevens dijo que su mayor preocupación es asegurarse de que su equipo se concentrará en dónde podría mejorar durante el estudio de video.

"De lo contrario, realmente quedaremos expuestos", dijo Stevens. "Hay una razón por la que no han jugado muchos juegos cerrados. Y es porque son extremadamente buenos".

Boston y Golden State dividieron sus dos reuniones la temporada pasada, pero Golden State solo estaba en plena forma para uno de esos juegos. Los Warriors derrotaron a los Celtics 104-88 en noviembre pasado en Boston, obteniendo un total combinado de 67 puntos de Kevin Durant, Klay Thompson y Stephen Curry. Los Celtics vencieron a los Warriors en la carretera en marzo cuando Durant estaba fuera por una lesión en la rodilla.

Los Warriors vienen en una racha de siete victorias. Al entrenador Steve Kerr le gusta lo que ha visto de los nuevos Celtics.

"Están motivados", dijo Kerr. "Este es un equipo que ha estado en alza en los últimos años ... Quieren ganar un campeonato. Y parece que sí".

Dijo que disfruta de la oportunidad de obtener atisbos temprano en la temporada de los potenciales retadores de la Conferencia del Este. Y espera que Boston compita en los próximos años.

"Parece que Boston es el equipo del futuro en el Este", dijo Kerr. "Parece un equipo que estará en la cima del Este por mucho tiempo. Ya sea que su tiempo sea ahora o en el futuro, eso está por determinarse".

Stevens está más preocupado por el presente de su equipo.

"El futuro es difícil de predecir y tenemos que permanecer en el momento para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos", dijo Stevens. "Y veremos qué depara el futuro".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés