null: nullpx

Los Rockets renuevan a Chris Paul por cuatro temporadas y 160 mdd

Paul es el único jugador en la historia de la NBA con promedios de por vida de al menos 18 puntos, nueve asistencias, cuatro rebotes y dos robos de balones por partido
8 Jul 2018 – 08:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
OAKLAND, CA - MAY 22: Chris Paul #3 of the Houston Rockets reacts after a basket against the Golden State Warriors during Game Four of the Western Conference Finals of the 2018 NBA Playoffs at ORACLE Arena on May 22, 2018 in Oakland, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Ezra Shaw/Getty Images) Crédito: Getty Images

El estelar armador Chris Paul firmó oficialmente este domingo un nuevo contrato con los Houston Rockets, para reunirse de nuevo con el MVP (Jugador Más Valioso) de la campaña anterior en la NBA, James Harden.

El nuevo contrato de Paul fue presuntamente acordado por cuatro años y 160 millones de dólares, y el equipo vuelve a ser un serio aspirante al título de campeón.

Paul promedió 18.6 puntos, 7.9 asistencias, 5.4 rebotes y 1.66 tapones por partido la temporada pasada para los Rockets, que perdieron contra Golden State en siete juegos en las finales de la Conferencia Oeste.

Los Rockets tenían marca de 50-8 en juegos en los que Paul jugó durante la temporada regular, y 23-2 cuando anotó al menos 20 puntos.

Paul, de 33 años, ocupó el sexto lugar en la NBA en asistencias, 11° en robos de balones y el segundo en porcentaje de tiros libres con una tasa de precisión del 91.9%.

En marzo, Paul alcanzó su robo de balón número 2,000 de su carrera para unirse a Jason Kidd, Gary Payton y John Stockton como los únicos jugadores en la NBA con al menos 8.000 asistencias y 2,000 robos de balón.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBA

Más contenido de tu interés