null: nullpx

Con la partida de LeBron a Lakers, ¿Quién será el mandón en el Este?

La partida de James al Oeste abre un abanico de posibilidades sobre qué equipo mandará… serán los Cavs con Love o quién pinta para dar la batalla.
7 Jul 2018 – 01:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En fotos: La carrera de LeBron James desde su etapa colegial hasta los Lakers

Loading
Cargando galería

El ‘Rey’ dejó Cleveland por el glamour de Hollywood y Los Ángeles, más allá de dejar corazones rotos en Ohio, abre la esperanza de varios equipos que han estado luchando por representar al Este en las Finales de la NBA, pero el 23 se los ha impedido.

Pero, ¿quién son los candidatos para ser el campeón de la Conferencia?

Boston Celtics, los verdes pintan para salir campeones de su conferencia de la mano de Horford, Irving, Hayward y la base de jóvenes que dieron la batalla en los playoffs en el 2018.

Si el ex Cleveland y el ex Utah regresan sanos y en nivel no habrá quien pare este tren rumbo a la final.

Cargando Video...
Así removieron el banner de LeBron James en Cleveland tras firmar con Lakers


Washington Wizards, la reciente adquisición de Dwight Howard nutre a un equipo competitivo encabezado por Wall y Beal; pero que le hacía falta el respaldo de alguna figura más para dar pelea en el momento preciso en el playoff.

El poste que lució con el Magic podría ser esa pieza que le faltaba a Washington para dar el estirón.

Toronto Raptors, luego de ser una grata revelación en la temporada regular al acabar como el primero general del Este y dar lástima en los playoffs al ser eliminados por barrida ante Cleveland, los canadienses son una incógnita.

El bajo nivel de DeRozan y Lowry en el duelo ante los Cavaliers y el despido de Dwane Casey como entrenador de Toronto sorprendió a muchos, dejando la duda si mantendrán el nivel para acabar líderes o avanzar ahora sin LeBron en el camino.


Philadelphia 76ers, a comparación de los Raptors los Sixers dejaron un buen sabor de boca pese a caer 4-1 en semifinales de Conferencia ante Boston.

Las actuaciones y rendimiento de elementos como Simmons o Embiid hacen soñar a los fanáticos de la ciudad y nos hace semblantear un regreso a finales como fue con Iverson y Mutombo pero con nuevo reparto y protagonistas.

La agencia libre del equipo puede ser el paso que les haga falta para terminar de redondear un equipo de respeto en una conferencia accesible.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBA

Más contenido de tu interés