null: nullpx

Sería un bombazo: Los Heat quieren a Kawhi Leonard

La gran figura de los Clippers se deja querer, según su propio agente, por el conjunto de Miami.
6 Abr 2021 – 10:13 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Miami Heat, actuales subcampeones de la NBA, quieren entrar en la lucha por fichar a una superestrella y formar un equipo que pueda pelear con quintetos como el de los Brooklyn Nets y todo indica que ese jugador sería Kawhi Leonard.

Leonard, alero de los LA Clippers que y quedará como agente libre el próximo verano, sería el principal objetivo de Pat Riley, quien hará lo posible para llevarlo al Sur de la Florida.

Según un agente de la NBA consultado por NBA Analysis Network el interés por ver a Kawhi en Miami es mutuo, ya que son uno de los equipos que más activos tienen para luchar contra las grandes potencias de la liga.

"Kawhi va a escuchar muchas llamadas de otros equipos. Es algo que está considerando y si lo finalmente lo hace estaría interesado en unir sus fuerzas con Jimmy Butler y Bam Adebayo en los Heat", dice la información.

Los fichajes de James Harden, Blake Griffin y LaMarcus Aldridge por los Nets y el rumor de una posible llegada de Stephen Curry en los Lakers han hecho que varias franquicias de la NBA también buscan contratar a varias figuras para luchar por el campeonato.

Cargando Video...
Los Warriors harían de Curry el mejor pagado para retenerlo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés