null: nullpx

Los Lakers se salvan de la remontada ante los Hawks

Un bloqueo de Tyson Chandler en el último segundo le dio la victoria a los Lakers de Los Angeles 107-106 sobre los Atlanta Hawks.
12 Nov 2018 – 12:48 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Los Lakers se salvaron de una derrota que parecía poco probable. Crédito: AP

LOS ANGELES.- LeBron James anotó 26 puntos y buscó la canasta ganadora en los últimos segundos, lo que llevó a los Lakers de Los Angeles a una victoria de 107-106 sobre los Atlanta Hawks este domingo por la noche.

Sin embargo, la victoria no estuvo exenta de dramatismo, pues Trae Young intentó una colada en los segundos finales y se quitó de encima a Brandon Ingram, pero Tyson Chandler le tapó el disparo.

Vince Carter se zambulló para poner a los Hawks al frente 106-105.

James recibió una falta en el otro extremo y falló ambos tiros libres, pero los Lakers obtuvieron el rebote ofensivo y Kuzma cargó contra la pintura en medio de tres defensores con un disparo desde el lado izquierdo, pero fue bloqueado por Carter. El propio Kuzma recuperó nuevamente el rebote, falló otra vez, pero James estuvo atento para clavar el balón y poner el 107-106 que fue definitivo.

Kyle Kuzma agregó 18 puntos por la quinta victoria de los Lakers en seis juegos.

Taurean Prince lideró a los Hawks con 23 puntos, Bazemore agregó 21 y Trae Young tuvo 20 para Atlanta, que aún tiene solo una victoria como visitante en la temporada.

Con información de AP.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés