null: nullpx

Los Lakers le quitan el invicto a los Nuggets con el primer triple-doble de LeBron con LA

Los Lakers vencieron 121-114 a los Denver Nuggets, que perdieron la calidad de invictos, con al primer triple-doble de LeBron James con Los Angeles.
26 Oct 2018 – 01:32 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
LeBron James anotó 28 puntos para los Lakers. Crédito: AP

LOS ANGELES.- Poco a poco LeBron James empieza a mostrar su calidad en el sur de California, pues la noche de este jueves guió a los Lakers a su segunda victoria, por 121-114 sobre los Denver Nuggets.

No solo eso: hizo su primer triple-doble con la casaca oro y púrpura -y el 74 en su carrera en la NBA-, con 28 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, además de que el triunfo sirvió para quitarle el invicto a los Nuggets, que arrancaron la temporada con cuatro victorias.

Kyle Kuzma aportó 22 puntos y JaValeMcGee otros 21 en el Staples Center, que contó con la presencia del legendario Kobe Bryant, quien vio por primera vez al 'Rey' enfundado en la playera con la que 'Black Mamba' ganó cinco títulos.

Nikola Jokic anotó 24 por los Nuggets, que tuvieron su mejor inicio de campaña desde 2009-2010.

Los Lakers, además, no contaron con los suspendidos Brandon Ingram y Rajon Rondo, quienes aún purgan su castigo por la bronca del pasado fin de semana ante los Rockets. El primero tiene pendiente todavía otro partido de castigo, mientras que el segundo ya podrá volver a la duela el sábado en San Antonio.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés