null: nullpx

Los Angeles Lakers busca trade por Russell Westbrook con Wizards

El equipo de LeBron James está dispuesto a dar jugadores y una selección de Draft por el escolta de Wizards.
29 Jul 2021 – 06:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Angeles Lakers van por todo la siguiente temporada para volver a conseguir el título de la NBA de la mano de LeBron James y tiene en la mira a Russell Westbrook, flamante estrella de Washington Wizards.

De acuerdo a reportes de Shams Charania de The Athletic, Lakers y Wizards harían un cambio por Westbrook, quien quería dejar Washington, con Los Angeles su destino preferido para continuar su carrera en la NBA.

Lakers enviaría a Kyle Kuzma, Montrezl Harrell, Kentavious Caldwell-Pope y posiblemente a la selección número 22 en el draft del jueves a Washington, agrega Charania. Harrell recientemente ejerció su opción de jugador de $9.7 millones de dólares para la campaña 2021-22, allanando el camino para un posible trade.

Entre el contrato de Harrell, el de Kuzma y KCP suman más de 35 millones, por lo que se acercan a empatar los $44.2 millones que cobraría Westbrook la próxima temporada, la última de su contrato 'super máximo' que entró en vigor en la 18/19 cuando estaba en el Thunder.

Otra f´órmula es enviar a a Kyle Kuzma, Dennis Schroder (firma y cambio), Talen Horton (firma y cambio) más el pick 22 a Washington Wizards para que se Russell Westbrook juegue junto a LeBron James y compañía.

Westbrook promedió 22.2 puntos, 11.7 asistencias y 11.5 rebotes en 65 aperturas durante la campaña 2020-21, la primera en Washington. El jugador tiene 184 triples-dobles en su carrera y superó el récord anterior de 181 del Salón de la Fama Oscar Robertson la temporada pasada.

En cuanto se haga oficial el cambio, los Lakers tendrían bajo contrato para la próxima campaña a solo cinco jugadores: LeBron, Anthony Davis, Westbrook, Marc Gasol y Alfonzo McKinnie.

Cargando Video...
LeBron, en el club de billonarios junto a Federer, CR7, Messi y Mayweather
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés