null: nullpx

LeBron James tiene la misma mentalidad para reiniciar la NBA

La estrella de los Lakers afirmó que nada es normal en el 2020 y que cada temporada tiene sus propios desafíos.
20 Jul 2020 – 07:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers, aseguró que tiene la misma mentalidad ganadora para cuando se reanude la temporada de la NBA, y que nada será normal en este 2020.

"Creo que cada temporada tiene sus propios desafíos, sus propios obstáculos. Y tienes que adaptarte a ellos. Y este es un año diferente con un desafío diferente, un obstáculo diferente. Así que tienes que adaptarte a eso y tener esa mentalidad de crecimiento. Entonces la mentalidad para mí no ha cambiado, a pesar de que tuvimos la pandemia y tuvimos que cancelar nuestra temporada durante unos meses. Pero cada año habrá algunas cosas que tienes que adaptarte, para lo que quizás no estés preparado o para lo que estés preparado. Y, por lo tanto, es lo mismo con la temporada 19-20", comentó James en conferencia de prensa.

El basquetbolista de Los Angeles Lakers también habló sus experiencias durante la suspensión de la temporada de la NBA provocada por la pandemia de coronavirus.

"Cuando se suspendió la temporada, tuve la oportunidad de estar en casa con mi familia. Durante los últimos cuatro meses, probablemente desde mi primer año de secundaria, creo que ese fue nuestro último año de no viajar a través de Estados Unidos y en todo el mundo para jugar basquetbol. Era la primera vez que realmente tenía la oportunidad de tener más tiempo en casa con mi familia. Aparte de eso, he estado viajando desde que tenía 15 años, de modo que son más de 20 años, así que solo fue eso... todos los días ver a mi esposa, ver a mis hijos, estar en casa, estar presente, fue una bendición, y definitivamente tener esta experiencia aquí, se siente como un gran viejo. Y así lo tomas y lo disfrutas y podemos hacer lo que nos encanta hacer y eso es jugar al basquetbol y estar con nuestros compañeros y hermanos. Entonces, todo está bien", agregó.

LeBron también opinó sobre su antiguo colega de la NBA, Kobe Bryant, que murió hace casi seis meses en un accidente de helicóptero.

"No pasa un día en el que no pienso en él. No pasa un día en que nuestra organización no lo recuerde y piense, no solo en Kobe Bryant, sino en Gigi, Vanessa y las chicas. Son parte de esta familia, tan grande como cualquiera en la historia de esta organización, por lo que todavía usamos 24 y 8 (números de jersey de Bryant) y el número 2 con orgullo y recuerdo de lo geniales que fueron".

La campaña se reanudará el 30 de julio bajo estrictos protocolos de salud y seguridad en en Walt Disney World Resort en Florida.

"Creo que dije la primera vez a los medios que todo ha salido como se supone que ha ido desde que hemos estado aquí. No me ha dado ninguna indicación de por qué no continuará de esta manera. Si sucede algo o ocurre un pico, lo que no creemos que sea, pero si algo sucede, entonces tenemos que ajustar y avanzar allí. Pero no me levanto por la mañana y digo 'OK, esto puede no funcionar'. No pienso de esa manera. Me desperté esta mañana, pensando en mi familia y luego pensando en cómo iba a impactar la práctica hoy y ayudarnos a mejorar. Eso es todo", concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBALeBron JamesLos Angeles Lakers

Más contenido de tu interés