null: nullpx

LeBron James supera 32 mil puntos en la NBA, pero los Lakers son apaleados por los Pacers

LeBron James es el basquetbolista más joven que supera los 32 mil puntos en la NBA, pero los Lakers cayeron ante los Pacers por un escandaloso 136-94.
6 Feb 2019 – 10:00 PM EST

INDIANAPOLIS.- Lo que bien pudo ser una noche de festejo, terminó como una pesadilla para los Lakers de Los Angeles, que fueron apaleados 136-94 por los Indiana Pacers.

LeBron James superó los 32 mil puntos en su carrera en la NBA como el basquetbolista más joven en romper esa barrera, para unirse a un selecto club en el que solo están Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone, Kobe Bryant y Michael Jordan.

James lo logró con 34 años y 37 días y ahora tiene a Michael Jordan, cuarto en el listado histórico, a 292 puntos de distancia. Para convertirse en el máximo anotador de la historia de la NBA, "El Rey" aún está lejos de las 38 mil 387 unidades que consiguió Kareem Abdul-Jabbar.

Pero fue también la peor derrota que ha sufrido LeBron James en toda su carrera, pues nunca uno de sus equipos cayó por 42 puntos hasta esta noche.

Bojan Bogdanovic anotó 24 puntos y los Pacers rompieron un récord de la franquicia con 19 triples.

Los Lakers están en medio de la negociación por la aún estrella de los New Orleans Pelicans, Anthony Davis, pero para ello han ofrecido a buena parte de su talento, como Brandon Ingram, Lonzo Ball, Rajon Rondo y selecciones colegiales.

Más contenido de tu interés