null: nullpx

LeBron James se burla de sus críticos tras sus buenas actuaciones

Tras compilar una hazaña, el astro de los Lakers aprovechó para dar un 'raspón' a los detractores.
6 Nov 2019 – 06:08 PM EST

Una de las cosas que LeBron James más disfruta es que duden de él, que lo den por descontado, una situación que ha tenido que experimentar a lo largo de su carrera y en el inicio de la temporada 2019-20 de la NBA se está dando gusto al silenciar a sus críticos, utilizando su cuenta de Twitter.

Este martes por la noche, LeBron registró su tercer triple doble consecutivo en el triunfo de los LA Lakers por 118-112 sobre los Chicago Bulls en el que consiguió 30 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes. James encestó 10 de sus 19 intentos a la canasta, pero su vigésimo tiro de la noche, el que hizo en Twitter, estaba dirigido a sus detractores, quienes insisten que LeBron ya está en plano declive.

La cuenta oficial de Twitter de los Lakers publicó que James es el primer integrante en la historia de la franquicia en registrar tres triples dobles seguidos en 32 años, siendo Magic Johnson el último en conseguirlo con cuatro en fila en 1987, y James usó la etiqueta (hashtag) #Washedking como rey desgastado y dos emojis, uno con una cara que pide silencio y otro con una corona. Es obvio que LeBron piensa que el inicio del fin de su carrera no está a la vista.



"Esto sucede si el equipo tiene éxito también. Los triple dobles no significan absolutamente nada para mí si no llegan con una victoria. Estos son tres triunfos seguidos y me siento muy feliz acerca de cómo hemos jugado", declaró James al final del partido ante los Bulls.
Esta no es la primera vez en la carrera de LeBron en que consigue tres triple dobles seguidos, ya lo había logrado anteriormente en 2017 con los Cleveland Cavaliers.

Luego de una derrota en la noche inaugural de la temporada ante los rivales citadinos, los LA Clippers, los Lakers han ganado seis partidos consecutivos y James está promediando la tasa más alta de asistencias (11.1) por partido de toda su carrera, mientras registra 26.1 puntos por juego y un 48.1 de efectividad en tiros de campo.



Así se encuentran los Power Rankings de la NBA

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NBALos Angeles LakersLebron James

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.