null: nullpx

LeBron James se anota un triple doble y Lakers vencen a Pelicans

El King James sumó su triple decenas 21 con la camiseta de los Lakers, igualando a Kobe Bryant.
1 Mar 2020 – 11:29 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
LeBron James se apuntó un triple doble con una línea de 34-12-13 para guiar a Lakers a vencer a los Pelicans. Crédito: Getty Images

NEW ORLEANS.— LeBron James anotó 34 puntos, repartió 13 asistencias y capturó 12 rebotes, para que Los Angeles Lakers sortearan de buena forma la ausencia de Anthony Davis y a la gran noche de Zion Williamson para derrotar a los New Orleans Pelicans por 122-114 la noche del domingo.

Williamson acabó con 35 unidades, pero su prolífica noche y su jornada con buenas jugadas se eclipsó un poco debido a que cometió seis pérdidas de balón.

Kyle Kuzma anotó 20 tantos, incluyendo un tiro de tres puntos que le dio ventaja a los Lakers de 113-109 con 3:40 restando en el partido. Los Lakers gradualmente se separaron después de eso, añadiendo un triple de James cuando quedaban 2:27 en el reloj.

Davis, quien pasó las primeras siete campañas de su carrera con New Orleans, no pudo jugar debido a molestias e su rodilla derecha, una noche después de que los Lakers perdieran 105-88 ante Memphis. Su lesión no parecía ser muy seria, y estuvo presente en ropa de calle.

Cuando James anota más de 30 puntos en la presente temporada los Lakers tienen foja de 19-0, es su triple doble 21 con el jersey de los Lakers, igualando en el tercer lugar de la franquicia a Kobe Bryant.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés