null: nullpx

LeBron James podría igualar marca de Michael Jordan en los Playoffs

'King' James está a nueve partidos y 270 puntos de igualar el récord de Michael Jordan, quien a lo largo de su carrera acumuló 109 encuentros de postemporada anotando 30 puntos o más.
25 Abr 2018 – 08:28 PM EDT

Tras recuperar el factor cancha ante los Pacers en el Juego 4, LeBron James podría no sólo estar cumpliendo el objetivo de dirigir a los Cavaliers rumbo a otras Finales de la NBA, ya que el 'Rey' se puso a nueve partidos de igualar una marca del legendario Michael Jordan.

A lo largo de su carrera, ' Su Majestad' disputó 109 encuentros anotando 30 puntos o más en postemporada; todo una hazaña.

El domingo ante los Indiana Pacers, LeBron cumplió los 100 partidos en playoffs y anotó 32 puntos para la victoria de 104-100. Con esto, el 'Rey' LeBron se pone a nueve partidos (considerando que pueda sumar, mínimo, 30 puntos) de igualar el tremendo récord de quien es considerado el mejor basquetbolista de todos los tiempos.

Los Cavs recibirán a los Pacers este miércoles en Cleveland para intentar ganar un partido vital en la serie, la cual está empatada 2-2.

RELACIONADOS:NBA

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.