null: nullpx

Jazz domina al Thunder y está a una victoria de eliminarlo

Donovan Mitchell y Ricky Rubio lideraron a Utah en el Juego 4 para tomar ventaja de dos juegos ante Oklahoma City.
24 Abr 2018 – 01:28 AM EDT

El Jazz de Utah dio la noche de este lunes un paso más hacia la siguiente ronda de los Playoffs de la NBA al imponerse 113-96 al Thunder de Oklahoma City para ponerse 3-1 en el Juego 4 de la serie de primera ronda.

Donovan Mitchell fue el mejor anotador del Jazz con 33 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, y junto al base español Ricky Rubio con 13 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, fueron la clave para que Utah saliera victorioso de la Vivint Smart Home Arena.

Por el Jazz también destacaron los 20 puntos de Joe Ingles, así como los 10 rebotes de Rudy Gobert quien además anotó 16 puntos. Royce O’Neale se apuntó 9 rebotes también.

La figura del Thunder, Russell Westbrook, logró un doble-doble con 23 puntos en el marcador y 14 rebotes. Paul George fue el líder anotador con 32 puntos y alcanzó 6 rebotes.

Carmelo Anthony fue limitado a 11 puntos y se fue sin asistencias, en una floja actuación que afectó a Oklahoma City incapaces de lograr la remontada.

El Juego 5 se llevará a cabo el miércoles en la Chesapeake Energy Arena donde el Thunder está obligado a ganar si aspira a seguir con vida en la postemporada.


RELACIONADOS:NBAUtah JazzOklahoma City Thunder

Más contenido de tu interés