null: nullpx

LeBron James explota por el caso de Breonna Taylor: "Estoy devastado"

El jugador de Los Angeles Lakers se sorprendió al no levantarse cargos de asesinato contra los policías.
24 Sep 2020 – 01:22 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LeBron James explotó en redes sociales después de enterarse del veredicto en el caso de Breonna Taylor que finalizó sin cargos de asesinato en contra de los policías que dispararon contra ella por el estado de Kentucky.

Este miércoles por la tarde se anunció que los oficiales de la policía que dispararon y cometieron el asesinato sobre Breonna Taylor en Louisville, Kentucky no serían acusados después de dirigirse a un gran jurado.

Al conocer la noticia, LeBron James, figura de Los Angeles Lakers, reaccionó desde Orlando donde juega los NBA Playoffs y emitió un par de tuits en su cuenta de Twitter sobre el tema,

"¡Me he quedado sin palabras hoy! ¡Estoy devastado, herido, triste, enojado! Queremos justicia para Breonna, pero se hizo justicia para las paredes de los apartamentos de sus vecinos y no para su hermosa vida.

"Me sorprendió el veredicto. ¡Absolutamente no, pero maldita sea, estaba y todavía estoy herido y con el corazón entristecido! Envío mi amor a la madre de Breonna, a la familia y amigos. ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡¡Lo siento!!"., escribió el basquetbolista.


Horas antes, el QB Colin Kaepernick uno de los deportistas más inmiscuidos en la lucha contra la injusticia racial, t ambién reaccionó sobre el caso de Breonna Taylor en su cuenta de Twitter.

"La institución policiaca blanca supremacista, que nos robó la vida a Breonna Taylor, debe ser revocada por la seguridad y el bienestar de nuestro pueblo".

LeBron James ha estado muy metido en los movimientos sociales contra el racismo en los Estados Unidos, llegando al punto de entrar en guerra de declaraciones con el presidente Donald Trump.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBALeBron JamesRacismo

Más contenido de tu interés