null: nullpx

Colin Kaepernick reacciona ante resolución del caso Breonna Taylor

La fiscalía de Kentucky descartó este miércoles acusar de asesinato a alguno de los policías implicados.
23 Sep 2020 – 10:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Colin Kaepernick tuvo una fuerte reacción después de que el caso de Breonna Taylor no resultará en cargos de asesinato en contra de los policías que dispararon contra ella por el estado de Kentucky.

Este miércoles por la tarde se anunció que los oficiales de policía que dispararon y cometieron asesinato sobre Breonna Taylor en Louisville, Kentucky no serían acusados después de dirigirse a un gran jurado.

Tras esa noticia, el QB que no juega en la NFL desde la temporada 2016 y es actual agente libre, Colin Kaepernick, emitió una declaración bastante contundente a través de las redes sociales.


"La institución policiaca blanca supremacista, que nos robó la vida a Breonna Taylor, debe ser revocada por la seguridad y el bienestar de nuestro pueblo".

Kaepernick, quien ha estado constatemente luchando contra la injusticia racial en los Estados Unidos, es quien originó el movimiento Black Lives Matter que en este 2020 ha tomado demasiada fuerza.

El mariscal de campo ha sido descartado de la NFL después de que se arrodilló durante el himno nacional de los Estados Unidos hace ya poco más de cuatro años. Kaepernick protestaba contra el racismo y la brutalidad policial.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, salió a decir que la liga debería haber escuchado a Colin Kaepernick cuando tuvo la oportunidad, mientras parecía intentar recuperar el tiempo perdido ahora.

De acuerdo a reportes, las protestas de los jugadores en la NFL pueden aumentar de cara a lo que será la Semana 3 que comienza este jueves con el partido entre Dolphins y Jaguars.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLRacismo

Más contenido de tu interés