null: nullpx
Miami Heat

LeBron James asegura que el triunfo del Heat fue gracias a Jimmy Butler

Mientras que el jugador de Miami consideró al de los Lakers como "el mejor del mundo", y advirtió que no le tiene miedo de cara al Juego 6.
10 Oct 2020 – 09:32 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, calificó como una “belleza” el Juego 5 de las Finales de la NBA a pesar de caer en un partido muy cerrado ante el Miami Heat liderado por Jimmy Butler, a quien elogió por el partidazo que dio al realizar 35 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias.

“Es la belleza del juego, ser capaz de competir al más alto nivel. Tomas esas oportunidades y vives el momento. Estás tratando de hacer jugadas para tu equipo y ser exitoso en ambos equipos al final, y nosotros tratamos de hacerlo y trataremos de llevar a nuestros equipos a la victoria. Ya sabes, él fue capaz de hacer una jugada más que yo hoy y volver con una victoria”, externó The King.

Por otra parte, Jimmy Butler consideró a James como el mejor del mundo, aunque recalcó que ni él ni el Heat le temen a él o a Anthony Davies, quienes en conjunto encestaron 68 de los 108 puntos de los Lakers este viernes.

“Creo que, si eres el mejor jugador del mundo, se supone que eres capaz de hacerlo. Mantuvimos nuestra cabeza en alto sabiendo que él va ser muy perseverante en sus intentos. Eso es lo que en serio, en serio, en serio hacen los grandes jugadores.

Cargando Video...
LeBron James y Danny Green: Tres anillos con tres equipos

“Nosotros no daremos un paso atrás. No vamos a intimidarnos. Podemos jugar la otra final y hacer lo que hacemos. Creo que él tuvo un tremendo desempeño hoy, igual que AD (Anthony Davies), el equipo completo. Pero estamos peleando. Estamos dentro por ganarlo, no damos pasos hacia atrás, no le tenemos miedo a nadie”, advirtió Butler.

Con 40 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias, James hizo lo que estaba en sus manos para que los Lakers se coronaran en la NBA después de 10 años.

LeBron y compañía confiaban en culminar la serie en Orlando y por ello saltaron a la cancha con el uniforme Black Mamba Edition para honrar a Kobe Bryant, sin embargo, el Heat no bajó los brazos y peleó todo el partido para ganar tres de los cuatro cuartos y disputar el Juego 6 este domingo a las 19:30 horas ET.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés