null: nullpx

LeBron James aplaude boicot en NBA Playoffs: "Demandamos cambios"

El astro de Los Angeles Lakers se pronunció ante la protesta por el caso Jacob Blake.
26 Ago 2020 – 05:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LeBron James aplaudió el boicot a los NBA Playoffs en su jornada de este miércoles con la cancelación de todos los juegos programados debido al caso Jacob Blake.


El basquetbolista de Los Angeles Lakers se pronunció a través de las redes sociales después de que Milwaukee Bucks decidiera no salir a jugar en la burbuja de Orlando: "Demandamos cambios, enfermo de esto".

LeBron James fue uno de los primeros jugadores que reaccionó ante el acto de protesta por las acciones de racismo vividas en los últimos días con Jacob Blake, un afroamericano baleado en Wisconsin, quien quedó inmóvil de la cintura para abajo.

También el exbasquetbolista Dwyane Wade, quien fuera estelar jugador de la NBA y compañero de LeBron James en el Miami Heat se pronunció sobre la acción de los Bucks: "¡Orgulloso de nuestros jugadores!".

El mundo de la NBA se ha unido, así que se determinó en anuncio de la NBA que toda la jornada de este miércoles fuera pospuesta, así los partidos Bucks vs. Magic, Lakers vs. Blazers y Rockets vs. Thunder se jugarán en otro día por determnar.

Bucks, arriba en la serie 3-1, buscaba el pase a las Semifinales del Este ante el Magic, mismo caso de los Los Angeles ante Portlands, pero en el Oeste, mientras que Houston y Oklahoma City van 2-2 igualados en los NBA Playoffs.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBARacismoLeBron James

Más contenido de tu interés