null: nullpx

LeBron James acusa a dueños de la NFL de tener 'mentalidad esclavista'

La estrella de los Lakers de Los Angeles de la NBA, LeBron James, criticó el trato de los dueños de la NFL hacia los jugadoes de su Liga.
22 Dic 2018 – 8:40 AM EST

La estrella de los Lakers de Los Angeles, LeBron James, no se guardó nada hacia los dueños de la NFL y los tachó de tener una "mentalidad esclavista" hacia los jugadores.

"Tienen esa mentalidad esclavista de 'este es mi equipo y o haces lo que te diga o me deshago de todos'", expresó James a la cadena ESPN tras la victoria de anoche de su equipo sobre los New Orleans Pelicans.

James ha apoyado públicamente a Colin Kaepernick, el exquarterback de los San Francisco 49ers, que no ha encontrado equipo tras las protestas durante el himno nacional que "contagiaron" a otros jugadores de la Liga.

"Los jugadores son los que hacen que el barco navegue. Todos los domingos, sin Todd Gurley, Odell Beckham Jr y esos jugadores no habría fútbol. Y en la NBA pasa lo mismo", continuó la extrella de los Lakers. "En la NBA creemos en el potencial del jugador, en lo que puede llegar a ser. En la NFL todo se reduce a lo que puedes hacer por mí este domingo, este lunes o este jueves. Y si no puedes hacer nada seguiremos adelante sin ti", concluyó.

RELACIONADOS:NBALos Angeles Lakers

Más contenido de tu interés