null: nullpx

Lakers se acerca a su primera Final de Conferencia en 10 años

Comandados por Anthony Davis, LeBron James y Rajon Rondo, Los Angeles derrotó 110-100 a Rockets.
10 Sep 2020 – 10:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los Lakers vencen en el juego cuatro de las semifinales

Loading
Cargando galería

Con un dominio de inicio a fin , Los Angeles Lakers para colocarse 3-1 en la Semifinal de la Conferencia Oeste dentro de los NBA Playoffs.

El sábado, los Lakers pueden certificar el volver a un Final de Conferencia después de 10 años, la última vez que lo lograron fue en la temporada 2009-10 cuando vencieron 4-2 a Suns y luego vencieron 4-3 a Boston Celtics en NBA Finals.

Este jueves en la burbuja de Orlando, el tridente ofensivo de Los Angeles brilló para dejar a la dupla de James Harden y Russell Westbrook en tan solo 46 puntos, menos de la mitad de los Rockets en el partido.

LeBron James, Anthony Davis y Rajon Rondo se combinaron para 56 puntos, pero la estadística más fuerte fue que todos consiguieron doble-doble con 37 rebotes en conjunto, 15, 12 y 10, respectivamente.

Davis anotó 29 unidades esta noche, LeBron sumó 16 y Rondo 11. Además, las figuras de los Lakers estuvieron respaldadas por sus demás compañeros de equipo que Caldwell-Pope, Danny Green y Alex Caruso también anotaron doble dígito para certificar la victoria ante Rockets.

Será el próximo sábado en el quinto juego de la serie que Los Angeles puedan conseguir su pase a la siguiente ronda, donde seguramente este viernes Los Angeles Clippers consigan su boleto a la Final de Conferencia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés