null: nullpx
Kobe Bryant

Lakers no hará homenaje en aniversario de muerte de Kobe Bryant

El equipo de Los Ángeles no quiere llamar la atención al accidente de helicóptero en California hace un año.
26 Ene 2021 – 08:25 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En el primer aniversario de la muerte de Kobe Bryant la noticia más llamativa la han dado Los Angeles Lakers al anunciar que no realizarán ningún homenaje a su máxima leyenda.

De acuerdo a Dave McMenamin de ESPN, el cuadro angelino tomó la decisión con el afán de no alimentar el morbo por el accidente en helicóptero: Los Lakers buscan “no llamar más la atención sobre los desgarradores detalles del accidente y causar más trauma”.

Kobe falleció el 26 de enero de 2020 junto a otras ocho personas, entre ellas su hija Gianna Bryant, al estrellarse su helicóptero en una colina en la zona de Calabasas, California.

Luego de las numerosas muestras de cariño y respeto que el mundo del deporte le rindió a Kobe, Vanessa Bryant después demandó a la empresa dueña del helicóptero que los trasladaba.

En un año donde el deporte angelino se congració con el título de Los Angeles Lakers o de Los Angeles Dodgers y donde el nombre y apellido de Kobe Bryant retumbaron en todos los espectros de la cotidianidad, se esperan diversos mensajes en el primer aniversario de su muerte este 26 de enero.

Se espera que figuras actuales y del pasado de la NBA como LeBron James o Michael Jordan, entre muchos otros, inunden sus cuentas de redes sociales recordando a ‘The Black Mamba’ y por supuesto a su pequeña hija Gianna Bryant.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés