null: nullpx

En cifra récord venden última tarjeta de baloncesto de Kobe Bryant

La última tarjeta existente del fallecido ‘Black Mamba’ llegó a la cantidad histórica de 2 millones de dólares.
Publicado 23 Feb 2022 – 09:47 AM EST | Actualizado 23 Feb 2022 – 10:53 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kobe Bryant, que murió el pasado 26 de enero de 2020, sigue rompiendo marcas, pues se supo que la venta de su última tarjeta de baloncesto existente llegó a la cantidad histórica de 2 millones de dólares.

De acuerdo a la información que suministró PWCC Marketplace, la tarjeta era una Metal Universe Precious Metal Gems Emerald de 1997-98, la cual se vendió en cifras nunca antes vistas, ya que no cuenta con firma y tampoco es de novato.

Con dicha venta se unió a la corta lista tarjetas de baloncesto que superan los dos millones de dólares, uniéndose al RPA de LeBron James, un Luka Doncic Logoman auto y una Michael Jordan All Star Game-used jersey auto card.

No obstante, la de Kobe no logró llegar a la marca que todavía ostenta la actual estrella de los Lakers, LeBron James, pues su tarjeta RPA Upper Deck Exquisite Collection 2003-04 llegó hasta los 5.2 millones de dólares.

“Podría decirse que esta es la mejor tarjeta que existe de Kobe. Es [difícil] encontrarlos en cualquier condición, y debido a su naturaleza delicada, encontrar una en tan buenas condiciones es increíblemente raro", dijo Jesse Craig, director de desarrollo comercial de PWCC, en un comunicado.

Cargando Video...
A dos años de la muerte de Kobe, han habido demandas y problemas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBAKobe BryantKobe Bryant

Más contenido de tu interés